Bienvenida

Bienvenido al Curso de Diploma de Especialización en Comercio Exterior de La UNED.

El curso es completamente online y se divide en cuatro módulos independientes de los que es necesario examinarse una vez se han finalizado. Además de los exámenes propiamente dichos, que sólo estarán disponibles el día de su realización, existen unas pruebas de evaluación que no tienen valor académico pero que son representativas de lo que cabe esperar en el examen y que ayudan a conocer el nivel de asimilación de la materia. Estas pruebas de evaluación si estarán accesibles durante todo el curso.

Cada módulo está dividido en diferentes lecciones, la mayoría de las cuales van acompañadas de un vídeo. Todo el material puede descargarse en formato PDF desde cada uno de los módulos. Además existe un foro de debate exclusivo para cada uno de los módulos donde poder comunicarse con los profesores y los demás alumnos. Para ello recomendamos encarecidamente revisar la información del perfil y subir la una fotografía.

Hay además un foro de caracter general y un correo electrónico para comunicarse con el webmaster en caso de tener problemas técnicos con la plataforma: [email protected]

Esperamos que sea una formación provechosa y difrutes realizando el curso.

Presentación del Curso. D. Jaime Requeijo